Publicidad en
Casamayor Perfiles abre una tienda en la Avenida de Extremadura para acercar sus productos al centro de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
Casamayor Perfiles abre una tienda en la Avenida de Extremadura para acercar sus productos al centro de la ciudad
3 de Mayo | 13:15 - Redacción | Comentar
  • Unas instalaciones en las que ofrecen a sus clientes los productos con los que trabaja esta empresa que tiene sus almacenes en la calle Santa Teresa Jornet y que, con la apertura de esta tienda, acercan sus productos a toda la ciudadanía emeritense sin que tengan que desplazarse a sus naves.
  • Osuna ha destacado que Casamayor Perfiles “cuenta con una importante trayectoria en Mérida, con un gran volumen de trabajo con cerca de 100 trabajadores y que, sin duda, es una de las más importantes de la ciudad”.
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, acompañado por el delegado de comercio, José Ángel Calle, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones que, en la Avenida de Extremadura, junto a la Basílica de Santa Eulalia, ha abierto la empresa emeritense Casamayor Perfiles.

Unas instalaciones en las que ofrecen a sus clientes los productos con los que trabaja esta empresa que tiene sus almacenes en la calle Santa Teresa Jornet y que, con la apertura de esta tienda, acercan sus productos a toda la ciudadanía emeritense sin que tengan que desplazarse a sus naves.

El alcalde ha señalado que “se trata de una tienda que acerca al público emeritense y a todas las empresas constructoras que se dedican a la rehabilitación de viviendas, los productos que ofrece no sólo una exposición de los productos que ofrece, sino asesoramiento a través de personal especializado, acercando al centro los servicios de esta empresa”.

Osuna ha destacado que Casamayor perfiles “cuenta con una importante trayectoria en Mérida, con un gran volumen de trabajo con cerca de 100 trabajadores y que, sin duda, es una de las más importantes de la ciudad”.

Por su parte, el gerente de la tienda, Justo Contreras, ha explicado que el “motivo principal de abrir la tienda ha sido el de fomentar el mercado local, porque no teníamos representación en el centro de Mérida y no nos ubicaban como empresa de la ciudad”.

La empresa se dedica a la fabricación de carpintería de PVC con sistemas Kömmerling “un producto especializado en la mejora de eficiencia energética que es lo que se demanda actualmente”. Contreras ha destacado que la apertura de la nueva tienda les está dando mucha visibilidad al estar en el centro.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.