Publicidad en
La Policía refuerza su presencia en la Audiencia de Badajoz con motivo del juicio por la muerte de Manuela Chavero | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
La Policía refuerza su presencia en la Audiencia de Badajoz con motivo del juicio por la muerte de Manuela Chavero
13 de Mayo | 14:33 - Redacción | Comentar
La Policía Nacional en Extremadura ha reforzado con su presencia la seguridad ciudadana en la Audiencia Provincial de Badajoz, con motivo del juicio que ha arrancado este lunes, 13 de mayo, por la muerte de Manuela Chavero, de 42 años, en julio de 2016 en la localidad pacense de Monesterio.

   Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, a preguntas de los medios por el dispositivo de seguridad referido al inicio de dicho proceso judicial en los juzgados de la Avenida de Colón, al que ha llegado un autobús procedente de Monesterio, en relación a lo cual ha concretado que, en el juicio, la Policía Nacional ha hecho un "esfuerzo" de trabajo y de planificación para que se garantice la seguridad ciudadana.

   De este modo, ha apuntillado que se trata de "un servicio que está reforzado" con personal del cuerpo de Badajoz, así como que lo que se hace es "tratar, por todos los medios, de garantizar la seguridad ciudadana y por eso la Policía previamente planifica y hace un refuerzo de las medidas para que esa seguridad ciudadana esté garantizada".

   Un dispositivo, ha concluido, que tendrá lugar "cada vez que sea necesario", y que se desarrolla este lunes porque "ha habido mucha gente", al hilo de lo cual ha indicado que el juicio va a durar "mucho tiempo", por lo que irán adaptando la planificación "a las necesidades".

   El delegado del Gobierno en Extremadura ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras asistir al acto por el 180º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, en el Acuartelamiento de Santo Domingo.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.