Publicidad en
Bodonal de la Sierra celebra a partir del 15 de mayo su tradicional romería de San Isidro (programación) | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Bodonal de la Sierra celebra a partir del 15 de mayo su tradicional romería de San Isidro (programación)
13 de Mayo | 15:13 - Redacción | Comentar
Bodonal de la Sierra celebra durante los próximos días su tradicional romería de San Isidro, de la cual dejamos todas las infografías con su programación al completo en la parte inferior.

Destacar el 15 de mayo después de la Santa Misa en la ermita será la bajada de San Isidro y al llegar a la Plaza España se podrá disfrutar de un arroz en la caseta municipal, conel grupo Musical Channel. Además habrá un Corte de Jamón solidario y un Bingo a cargo de José Ángel López a beneficio de Plena Inclusión Xerez , más talleres para los más pequeños.

El 17 será una de las noches más bonitas del pueblo, la Gala de la Romera y las Damas 2024 y al finalizar se podrá disfrutar del tradicional Toro de Fuego y de música para celebrar la romería.

El 18 el pueblo se llena de colorido con sus magníficas carrozas, a las 10 en la Plaza España, al finalizar el concurso se subierá a la ermita donde se celebrará la Santa Misa y a continuación se disfrutará de una bonita convivencia debajo de las encinas.

Y el 19 el broche final a la romería con el espectáculo de recortadores en la Plaza de Toros. 









Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.