Publicidad en
UP Barbaño rival de la UD Bienvenida en la ronda final por el ascenso a Primera Extremeña | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
UP Barbaño rival de la UD Bienvenida en la ronda final por el ascenso a Primera Extremeña
20 de Mayo | 13:21 - Redacción | Comentar
Hoy se celebraba en la Federación Extremeña de Fútbol el último sorteo por el ascenso a Primera División Extremeña, entre los equipos que se clasificaban este pasado fin de semana.

La UD Bienvenida tendrá como rival al UP Barbaño en esta ronda final, tras clasificarse este domingo al CP San Bartolomé. Los bienvenidenses hacían bueno el 1-3 conseguido en la ida y pese a caer derrotados ayer por 0-1 como locales, conseguían el pase.

Nueva oportunidad para los culebrones, que tuvieron una primera en la Ronda de Campeones, al quedar primer clasificado de su grupo, pero caía eliminada ante el Zarceño en los últimos minutos del partido de vuelta. Se recompusieron al siguiente partido en La Coronada y les valía para pasar de ronda.

La ida se disputará este fin de semana en Barbaño, quedando el duelo final en Bienvenida al siguiente.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.