Publicidad en
Presentado el cartel taurino de San Benito 2024 en Cabeza la Vaca | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Presentado el cartel taurino de San Benito 2024 en Cabeza la Vaca
27 de Mayo | 11:00 - Redacción | Comentar
Este fin de semana tenía lugar la presentación del cartel taurino de la Feria de San Benito en el Bar taurino de José María.

En palabras del alcalde, inspiradas en el célebre ensayista de la Generación del 27, D. José Bergamín, "para Cabeza La Vaca los toros son la música callada de nuestros San Benitos".

En la nota emitida, desde el ayuntamiento se agradecen a los numerosos asistentes, a toda la afición, a la empresa Socar de Toros representada por Joaquín Domínguez, a Joao Silva "Juanito" y al ganadero que les hayan acompañado. También agradecen al vecino Antonio Girol, gran aficionado, que con su esfuerzo desinteresado hace de este acto de presentación un día señalado para todos los cabezalavaqueños/as. Y dan un especial agradecimiento a la familia de José María por abrir las puertas de su bar y convertirlo en el escenario perfecto para este evento, demostrando así el arraigo y la pasión por la tauromaquia en el pueblo.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.