Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los alumnos y alumnas de clave y música de cámara del Conservatorio ofrecen su concierto final de curso | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Los alumnos y alumnas de clave y música de cámara del Conservatorio ofrecen su concierto final de curso
4 de Junio | 15:54 - Redacción | Comentar
Los alumnos y alumnas de clave y música de cámara del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres, ofrecerán mañana miércoles 5 de junio su concierto final de curso en el Palacio de la Isla, a las 18:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Interpretarán obras de los siglos XVI al XVIII de compositores como Antonio de Cabezón, Jean-Philippe Rameau, François Couperin, Johann Sebastian Bach, etc.

El concejal de Cultura, Jorge Suárez, ha señalado que “este concierto supone el colofón al gran trabajo realizado por nuestro alumnado en la especialidad de clave junto a alumnos y alumnas de otras especialidades instrumentales, dentro de la asignatura de música de cámara”.

Ha recordado que “el instrumento en el que se interpretarán las obras, perteneciente al Ayuntamiento de Cáceres, es una copia de un clave Franco-Flamenco de la segunda mitad del siglo XVII construido en España por el lutier Raúl Martín Sevillano en 2009”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.