Publicidad en
El grupo extremeño `Vintage Septet Music´ amenizará la velada de los asistentes a la Gastrostar | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
El grupo extremeño `Vintage Septet Music´ amenizará la velada de los asistentes a la Gastrostar
4 de Junio | 14:49 - Redacción | Comentar
Vintage Septet Music es una nueva formación musical extremeña, nacida con el impulso de todo nuevo proyecto, que, además se conjuga con la notable experiencia nacional e internacional de cada uno de sus excelentes músicos.

La experiencia de sus miembros como Joaquín de la Montaña, Eugenio Simoes o Jaime Reyes, en diversas formaciones y estilos musicales, garantizan el éxito de una propuesta cultural, ideal para las más versátiles propuestas de conciertos y actividades musicales.

Vintage ha nacido para dar un nuevo impulso al Jazz, Swing o el Blues extremeño, con el afán de acercarse a nuevos públicos, con un espíritu renovado y versionando muchos de los grandes.

En esta ocasión, proponen un concierto muy especial, ya que van a versionar algunos de los éxitos nacionales e internacionales

de los últimos años a ritmo de Swing. Además, a esta propuesta más innovadora también realizarán una incursión por el bolero.

Este concierto es sobre todo un canto a la elegancia, a la pureza musical y a la magia escénica. Por todo ello, es una propuesta que hibrida perfectamente con la Muestra Gastrostar, que traspasa la barrera del escenario para envolver al público presente.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.