Publicidad en
La RFEF y Leyendas España trasladan los valores del fútbol al Centro Penitenciario de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
La RFEF y Leyendas España trasladan los valores del fútbol al Centro Penitenciario de Badajoz
5 de Junio | 17:58 - Redacción | Comentar
Los exfutbolistas Fernando Giner, Quique Estebaranz e Ito Álvarez han participado en una charla para trasladar los valores del fútbol a los internos del Centro Penintenciario de Badajoz, dentro del programa Intercentros Penitenciarios.

Dicha charla forma parte de la estrategia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dedicada a la sostenibilidad humana y que pretende aplicar los valores del fútbol como método de reinserción en los centros penitenciarios.

El programa Intercentros Penitenciarios tendrá como punto álgido la final que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este jueves y en el marco del encuentro en el Nuevo Vivero que España jugará este miércoles contra Andorra, correspondiente a la fase de preparación para la próxima Eurocopa de Alemania, del 14 de junio al 14 de julio.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.