Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Campamento Escuela de ‘Pequeños exploradores’ dará a conocer la naturaleza de Plasencia este verano | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El Campamento Escuela de ‘Pequeños exploradores’ dará a conocer la naturaleza de Plasencia este verano
10 de Junio | 17:43 - Redacción | Comentar

Este campamento organizado por ‘Viendo verde’ está en busca de pequeños exploradores que quieran divertirse este verano explorando la naturaleza. Sergio López, concejal de Medio Ambiente,  ha explicado que “se propone esta actividad como una alternativa más a la ciudad y que aquellos padres que quieran apuntar a sus hijos, para estar en contacto con la naturaleza, que lo hagan. Además, en un aula preparada para la educación ambiental, con unas prácticas que pueden hacer en campo, en este caso en el Parque de los Pinos, con una gran biodiversidad, tanto a nivel botánico como en avifauna”.


Alejandro Palomo, director gerente de Viendo verde’, concreta que “el Parque de los Pinos tiene gran potencial y, además, tenemos zonas frescas para el verano, un sistema de canales, de fuentes y de posibilidad de agua, climatización en el aula”, esto crea un entorno único para poder llevar a cabo este tipo de campamentos.

“Es un parque con mucha disponibilidad de sombra, con puntos de agua, donde los niños van a poder disfrutar en sitios frescos. Las actividades de interior también van a ser entretenidas. Se cuenta con un aula de naturaleza donde se van a poder realizar talleres, ya sean de reconocimiento de huellas y rastros o de orientación para enseñarles a ubicarse desde pequeños”, ha adelantado Jesús Moreno, trabajador del campamento.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.