Publicidad en
Hermanamiento entre las localidades de Escacena del Campo y Valencia del Ventoso | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Hermanamiento entre las localidades de Escacena del Campo y Valencia del Ventoso
11 de Junio | 13:20 - Redacción | Comentar
El pasado sábado tuvo lugar el Hermanamiento entre las localidades de Escacena del Campo y Valencia del Ventoso.

Dicho acto contó con la presencia del Diputado Delegado de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, además, de los alcaldes de ambas localidades.

Tras los discursos oficiales, se procedió a la firma protocolaria de dicho hermanamiento, que llevó a efecto la unión de los dos pueblos y el deseo manifiesto de continuar con el camino de colaboración y trabajo conjunto ya iniciado.

En el trascurso del acto también se hizo la presentación oficial del vídeo promocional de Valencia del Ventoso. Además de visitar a los diferentes artistas que con motivo del programa Pueblarte de Diputación de Badajoz, se encontraban en nuestro municipio.

Ver galería de fotos PINCHANDO AQUÍ

VER VÍDEO PROMOCIONAL PINCHANDO AQUÍ


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.