Publicidad en
Éxito en la decimoquinta edición de la Ruta Cicloturista `Jamón de Monesterio´ | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Éxito en la decimoquinta edición de la Ruta Cicloturista `Jamón de Monesterio´
11 de Junio | 12:34 - Redacción | Comentar
El pasado sábado 8 de junio se celebró en Monesterio la decimoquinta edición de la Ruta Cicloturista “Jamón de Monesterio” con la presencia de más de 140 ciclistas para recorrer los 88 kilómetros con un desnivel positivo superior a los 1700 metros.

El club organizador Corona Chica Piñón Grande daba el pistoletazo de salida dirección Pallares, Montemolín, Calera de León, girando hacia Tentudía para coronar el pico más alto de la provincia de Badajoz. Era en este tramo donde recibirían un premio los/as mas rápidos, una ascensión de algo más de 4 kms con un desnivel medio de 7,7% y rampas que superan el 13%, donde se impondría Pedro Sánchez (11´55”) y Ana Sánchez (18´43”). Tras completar esta subida había un avituallamiento muy peculiar, Jamón de Monesterio.

La vuelta a Monesterio se realizaba de manera conjunta pasando por Cabeza la Vaca y Calera de Leon.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.