Publicidad en
El Ayuntamiento recibe el Premio Cultura de Regiondigital.com en reconocimiento por el Año Jubilar Eulaliense | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento recibe el Premio Cultura de Regiondigital.com en reconocimiento por el Año Jubilar Eulaliense
13 de Junio | 13:02 - Redacción | Comentar
  • El galardón fue presentado por el periodista y técnico del propio proyecto,, Mario Hernández, yel Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, entregó el premio a la Vicepresidenta de la Asociación Virgen y Mártir Santa Eulalia, María Fernanda Martín Cerrato, y a la delegada del Año Jubilar Eulaliense, Ana Aragoneses
  • Ana Aragoneses indicó que “desde el Ayuntamiento de Mérida, apoyamos siempre cualquier iniciativa, de cualquier índole, que repercuta en beneficio para la ciudad”
  • El Grupo DigitalPress, empresa a la que pertenece el diario Regiondigital.com hizo entrega anoche en el Hotel Las Lomas de sus premios en una gala a la que asistieron más de doscientas personas con la presencia del Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o el delegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, entre otras autoridades
La delegada del Año Jubilar Eulalianese, Ana Aragoneses, recogió anoche el premio Cultura otorgado por el diario Regiondigital.com en su gala anual de premios. “Este premio – señaló Ana Aragoneses en su intervención – supone un nuevo impulso a las acciones que, desde el Ayuntamiento de Mérida, y a través del Consejo Eulaliense, llevamos a cabo con motivo, ya no sólo del Año Jubilar Eulaliense, sino en el reconocimiento de Mérida como destino de Peregrinaciones y como Cuna del Cristianismo Hispano que, como ha dicho el presentador del premio, ya está ratificado por la Santa Sede”.

El galardón fue presentado por el periodista y técnico del propio proyecto Mario Hernández. El Presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, entregó el premio a la Vicepresidenta de la Asociación Virgen y Mártir Santa Eulalia, María Fernanda Martín Cerrato, y a la delegada del Año Jubilar Eulaliense, Ana Aragoneses.

Ana Aragoneses indicó que “desde el Ayuntamiento de Mérida, apoyamos siempre cualquier iniciativa, de cualquier índole, que repercuta en beneficio para la ciudad. Por ello, el reivindicar nuestro lugar en la historia como destino de Peregrinaciones a algo fundamental, algo que no podíamos dejar pasar y para ello, desde el Ayuntamiento, propiciamos la creación del Consejo Eulaliense”.

Desde este Consejo Eulaliense “hemos venido trabajando y marcando la hoja de ruta de las actuaciones y acciones que había que desarrollar” y “la más importante ha sido la consecución del Año Jubilar Eulaliense que, en 2021, nos fue concedido por la Santa Sede y que pudimos agradecer, personalmente, al Santo Padre en el Vaticano”.

De esta manera, en este Año Jubilar, “el Ayuntamiento ha destinado más de un millón de euros para el desarrollo de todo tipo de acciones lúdicas, cultural, deportivas y festivas que implicaran a la ciudadanía en este año especial”.

La delegada municipal explicaba que “las redes sociales e internet, a través de la página web, han sido herramientas clave en la promoción y difusión de todo lo que hemos hecho y todo lo que vamos a hacer a lo largo de este año” y “desde el Ayuntamiento seguiremos apostando en el apoyo y la promoción ya no sólo de este Año Jubilar, sino de los que vendrán en los próximos años, concretamente, en 2028”.

El Grupo DigitalPress, empresa a la que pertenece el diario Regiondigital.com hizo entrega anoche en el Hotel Las Lomas de sus premios en una gala a la que asistieron más de doscientas personas con la presencia del Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o el delegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, entre otras autoridades.

En esta edición han sido galardonados también la plataforma Extremaduraalimenta.com, la empresa Rograsa, el Club Turismo Online de Extremadura, Ecoinnova Social de Feafes Mérida y la influencer Patricia Tena, creadora de TICTAC YUMMY, los cuales recibieron la característica arroba diseñada por el escultor extremeño Miguel Sansón.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.