Publicidad en
El Centro Clara Campoamor programa, a partir del 21 de junio, cuatro talleres de Suelo Pélvico | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
El Centro Clara Campoamor programa, a partir del 21 de junio, cuatro talleres de Suelo Pélvico
13 de Junio | 13:13 - Redacción | Comentar
  • Esta acción se enmarca dentro de las actividades con motivo del 28 M, una fecha que se estableció como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres, en el mundo
La Delegación de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Mérida con motivo del Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres organiza varios Talleres de Suelo Pélvico impartidos por la fisioterapeuta, Sonia Bedate Salguero, en el Centro Clara Campoamor.

Se desarrollarán 4 sesiones dirigidas a 20 mujeres mayores de 18 años cada uno y se celebrarán los días 21, 22, 24 y 27 de junio, todos de 17,30 a 20,30 horas, excepto el del 22 de junio que será de 10,30 a 13, 30 horas. Cada participante deberá de traer una toalla pequeña de mano y una esterilla. Plazas limitadas

Esta acción se enmarca dentro de las actividades con motivo del 28 M, una fecha que se estableció como un recordatorio para abordar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres, en el mundo.

Este día se creó en 1987 por la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos. Desde entonces, se organizan campañas para denunciar las deficientes políticas de salud pública, en muchas partes del mundo, recordando la necesidad de políticas públicas, para todas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.