Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres adquiere dos nuevas furgonetas en condición de renting para la Brigada de Obras | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
El Ayuntamiento de Cáceres adquiere dos nuevas furgonetas en condición de renting para la Brigada de Obras
14 de Junio | 16:26 - Redacción | Comentar
  El alcalde, Rafa Mateos, y el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, han recepcionado esta mañana las dos nuevas furgonetas que se van a incorporar a la flota existente de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres.

Se trata de dos vehículos de la marca IVECO, modelo 35S14 de color blanco con una capacidad de tres plazas, 136 caballos de potencia, combustible diesel y carga útil de  de 900 kg.

Ambas  se han adquirido en condición de renting con un contrato a largo plazo de cuatro años.

“La incorporación de estos vehículos  es un paso importante para mejorar la eficiencia y la capacidad operativa de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Cáceres; es importante dotarla de vehículos modernos y bien equipados para que puedan realizar sus tareas de manera más efectiva, reduciendo tiempos de respuesta, mejorando la calidad del servicio a la ciudadanía y contribuyendo así mejorar la seguridad laboral; todos ellos aspectos prioritarios para este equipo de gobierno”, ha dicho el concejal Víctor Bazo.

Además, la modalidad de renting permite mantener una flota actualizada sin los elevados costes iniciales de compra, asegurando que los vehículos estén siempre en óptimas condiciones a lo largo del contrato.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.