Publicidad en
Boxeo en el Centro Cultural Alcazaba en una velada única en Extremadura | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Julio de 2024
 
Boxeo en el Centro Cultural Alcazaba en una velada única en Extremadura
14 de Junio | 16:15 - Redacción | Comentar
  • Será el próximo 6 de julio y habrá ocho combates en boxeo olímpico y una pelea profesional de boxeo
  • Con la novedad además de que se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba para que el público esté más cerca de los boxeadores” señala el delegado deportes, Toni Marín
  • Raúl Camacho, promotor de boxeo, es el organizador de esta velada con la que quieren “promocionar este deporte y hacerlo llegar al mayor público posible; en Extremadura estamos en un momento álgido del boxeo pero se necesitan más eventos para darlo a conocer”
Después de muchos años el boxeo llega a la capital extremeña con una velada en la que habrá ocho combates en boxeo olímpico y una pelea profesional de boxeo. “Con la novedad además de que se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba para que el público esté más cerca de los boxeadores” señala el delegado deportes, Toni Marín.

Raúl Camacho, promotor de boxeo, es el organizador de esta velada con la que quieren “promocionar este deporte y hacerlo llegar al mayor público posible; en Extremadura estamos en un momento álgido del boxeo pero se necesitan más eventos para darlo a conocer”.

El combate profesional estará protagonizado por el boxeador afincado en Don Álvaro, José Gamito, único boxeador extremeño con licencia profesional. Entre los boxeadores olímpicos estará Xurima Acosta, dos veces Campeona de España de boxeo, campeona internacional y mejor boxeadora del torneo WBC.

El pesaje oficial se realizará en el día 5 de julio y el día 6 de julio comenzará la velada a las 20 horas. El combate profesional será pactado a 6 asaltos de 3 minutos y contará para el Ránking. Se desplazarán boxeadores de todos los puntos de la región, de Galicia y de Andalucía y el campeón nacional portugués también peleará en la velada.

La entrada tendrá un precio de 25 euros en el patio de butacas y de 35 euros en la Zona VIP (parte alta del auditorio).



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.