Publicidad en
El Alcalde renueva su abono del Mérida AD y pide un esfuerzo a la afición para seguir disfrutando | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
El Alcalde renueva su abono del Mérida AD y pide un esfuerzo a la afición para seguir disfrutando
9 de Julio | 16:41 - Redacción | Comentar
  • “Somos el único club de Extremadura que está en esta categoría y por tanto es importante que la afición responda
  • El Alcalde ha expresado su deseo “de que vengan todos los que puedan y aprovechen el periodo de renovación pero también a los nuevos futuros abonados que se animen porque el ambiente es maravilloso y vamos a disfrutar de una temporada m
“Un año más como aficionado y como Alcalde vengo a renovar mi abono, y ya son más de 20 años, y lo hago además para mandar un mensaje a la afición, para pedirles que se abonen” explica Antonio Rodríguez Osuna ya que “el equipo ha hecho un esfuerzo para volver a estar en esta categoría con las mejores garantías y para poder seguir disfrutando del más alto nivel de fútbol en Mérida”.

Como recuerda el Alcalde, que ha estado acompañado por el delegado de portes, Toni Marín, y el director general del club, Alejandro Pérez, “somos el único club de Extremadura que está en esta categoría y por tanto es importante que la afición responda, además con el esfuerzo que ha hecho el club manteniendo los precios, incluso en algunos de ellos también haciéndolos más accesibles, rebajando el precio y dando posibilidades de financiación”.

El Alcalde ha expresado su deseo de que “podamos disfrutar de una buena temporada y el mensaje que quiero mandar es precisamente que vengan todos los que puedan y aprovechen el periodo de renovación pero también a los nuevos futuros abonados que se animen porque el ambiente es maravilloso y vamos a disfrutar de una temporada magnífica”.

En cuanto a las mejoras en infraestructuras e inversiones, “además de las ya comprometidas, todo se va a hacer, evidentemente, pero lo haremos también en función de la masa social; lo primero que hay que hacer es tener una masa social que respalde esa inversión porque el Ayuntamiento tiene que optimizar también sus recursos públicos municipales así es que cuantos más aficionados, más inversiones habrá en unas instalaciones que al final las usa el público en general.”.

Antonio Rodríguez Osuna señala que “somos el Ayuntamiento de Extremadura que más capital aporta en un club deportivo de fútbol privado. Yo creo que eso hay que ponerlo en evidencia. Cuando alguien se mire en el espejo, que sepa que la ciudad que más dinero aporta a un club deportivo de fútbol es el Ayuntamiento de Mérida. Ahora lo que pedimos es que la masa social responda para que la parte privada vea que hay una masa social también y pueda invertir mucho más dinero en este club y en este estadio”.

El director general del Mérida AD, Alejandro Pérez, ha agradecido la presencia del Alcalde en las taquillas del club: “me gustaría agradecerle una vez más su presencia aquí y el apoyo que da al club; por nuestra parte afrontamos la temporada con muchísima ilusión haciendo una planificación lo mejor posible y con la máxima ambición de tal forma que todos nuestros aficionados puedan estar orgullosos del equipo de la ciudad”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.