Publicidad en
Ingresan en prisión dos hombres detenidos cuando realizaban un pase de droga en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
Ingresan en prisión dos hombres detenidos cuando realizaban un pase de droga en Badajoz
10 de Julio | 11:38 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional han detenido a dos hombres de 35 y 40 años que fueron sorprendidos cuando realizaban un pase de droga en Badajoz, y para los que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando los agentes recibieron informaciones relacionadas con la existencia de un hombre que podría estar abasteciendo de sustancias estupefacientes a poblaciones limítrofes y Portugal.

Con esta información, los investigadores realizaron vigilancias discretas, en las que pudieron confirmar los hechos y localizar el lugar en el que escondía la sustancia, su propio garaje, así como, los contactos que mantenía con posibles clientes tras tomas numerosas medidas de seguridad.

Fruto de estas vigilancias, el pasado mes de mayo se intervinieron 200 gramos de hachís ocultas en un vehículo con destino a Portugal, mientras que el pasado 5 de julio, los agentes observaron una nueva venta de drogas, por lo que detuvieron a los dos participantes como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, e intervinieron otros 200 gramos de hachís ocultos en el turismo.

A los pocos minutos se realizó un registro en el domicilio del principal investigado, donde se localizaron seis kilogramos de hachís, cien gramos de marihuana, e intervinieron dos vehículos, 545 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

Los dos detenidos, varones de 35 y 40 años, que cuentan con antecedentes por hechos similares, y tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó el ingreso en prisión de ambos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.