Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Reabre al tráfico el acceso al Polígono de las Capellanías por la primera de las glorietas de la N-630 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Marzo de 2025
 
Reabre al tráfico el acceso al Polígono de las Capellanías por la primera de las glorietas de la N-630
11 de Febrero | 13:04 - Redacción | Comentar
  • Se abre al tránsito tras la finalización de una parte de las obras del nuevo carril bici y peatonal al polígono
  • El Ayuntamiento de Cáceres informa de que este martes vuelve a estar abierto al tráfico el acceso al Polígono Industrial de Capellanías por la primera glorieta de la N-630 en dirección Cáceres- Salamanca.
La reapertura del paso al polígono a través de esta glorieta se produce tras la finalización de la parte de obra correspondiente al paso inferior realizado sobre el primer nudo de enlace con el Polígono Industrial. Las obras se iniciaron el pasado mes de octubre.

El resto de la obra sigue su curso, por lo que el cruce de la entrada principal (Calle Herreros con Hilanderas) mantendrá la señalización de obra actual.

 

SOBRE EL CARRIL BICI

Las obras conectarán mediante un carril bici el casco urbano de Cáceres con el Polígono Industrial de Capellanías mediante un acceso peatonal y una red bidireccional de carriles bici que se unen al carril existente en la urbanización R-66 y al existente en la Ronda Norte.

Esta actuación fue adjudicada a la empresa Asfaltados y Aglomerados Santano SA, dentro del proyecto denominado «Reducción del tráfico en itinerarios de acceso al Polígono Industrial de Las Capellanías mediante la creación de carril segregado bici-peatonal», financiado a través de los fondos europeos Next Generation.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.