Adjudicado el nuevo plan de asfaltado en las barriadas de San Agustín, Zona Sur, Bodegones, Nueva Ciudad, San Luis y Proserpina
- Las calles afectadas presentan una capa de rodadura envejecida con una perdida generalizada de material de granulometría fina y envejecimiento del ligante, apareciendo desperfectos que afectan a la permeabilidad, regularidad y rugosidad de la capa de rodadura.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de un nuevo plan de asfaltado en más de 50 calles de las barriadas de San Agustín, Zona Sur, Los Bodegones, Nueva Ciudad, San Luis y Proserpina a la empresa Aglomerados Olleta, S.L. por un importe de 568.700,00 euros Iva incluido con un plazo de ejecución de dos meses.
Las calles afectadas presentan una capa de rodadura envejecida con una perdida generalizada de material de granulometría fina y envejecimiento del ligante, apareciendo desperfectos que afectan a la permeabilidad, regularidad y rugosidad de la capa de rodadura.
En la barriada de San Agustín los trabajos se llevarán a cabo en las calles Calamonte, Arroyo de San Serván, Torremejía, Esparragalejo, Carmonita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, La Garrovilla y Guareña
En Zona Sur y Bodegones las calles, Salamanca, Cartagena, Córdoba, Luís Buñuel y Arturo Barea (tramo Avda. Del Peral-Avda. Sta. Teresa Jornet). En la Barriada de San Luis, las actuaciones se llevaran a cabo en la calle Sagrajas y en los pasos sobreelevados.
En lo que respecta a Nueva Ciudad, la Glorieta intersección Avda. Constitución-C/ Severo Ochoa, la Avda. de la Constitución (tramo Avda. de las Américas-C/ Severo Ochoa), la Avda. Luís Jacinto Ramallo, la Avda. de la Hispanidad, Glorieta intersección Avda. Hispanidad, Avda. de América:(tramo glorieta Avda. Hispanidad-C/ Pedro Aránguez) y Paseo de los Rosales.
Por último, en Proserpina, se actuará en las calles Los Tenistas, Centauro, Laguna Estigia, Fuente de Cantos, Electra, Herrera del Duque, Edipo, Medellín, Olivenza, Los Césares, Montánchez, Espartaco, Tórtola, Monesterio, Ulises, Columela, Coria, Camino del Agua, Villuercas, Los Atletas, Jerez de los Caballeros, Del Maratón, Cheles, Aries, Higuera la Real, Escorpión, Fregenal de la Sierra y Parla.