Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Seis empresas optarán a la redacción del proyecto de la parcela del mercado ambulante | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Enero de 2026
 
Seis empresas optarán a la redacción del proyecto de la parcela del mercado ambulante
16 de Enero | 17:43 - Redacción | Comentar
Seis empresas han presentado oferta para la redacción del proyecto de obras de adaptación de la parcela municipal situada en la calle Pureza Canelo, donde se ubicará el mercado ambulante, con el objetivo de adecuar este espacio para un uso polivalente. El número se ha conocido este miércoles durante la reunión de la Mesa de Contratación.

El proyecto permitirá definir las actuaciones necesarias para transformar esta parcela, de más de 21.000 metros cuadrados, en un espacio público funcional y versátil, compatible con su calificación urbanística como sistema general de zonas verdes, y capaz de acoger diferentes actividades al aire libre, entre ellas el mercado ambulante, así como usos deportivos, culturales y de esparcimiento.

La redacción del proyecto incluirá el diseño completo de la urbanización de la parcela, contemplando cerramientos, movimientos de tierras, redes de abastecimiento y saneamiento, alumbrado público, caminos y sendas peatonales, zonas verdes y ajardinadas, así como las conexiones necesarias con los servicios urbanos existentes. Asimismo, se estudiará la posible incorporación de edificaciones auxiliares, como aseos públicos o espacios de almacenamiento, dentro de los límites establecidos por el Plan General Municipal.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DESDE EL 1 DE ENERO ABRE SUS PUERTAS A LAS 21HORAS Y CUENTA CON UN NUEVO PROCEDIMIENTO DE ACCESO QUE PERMITE RESERVAR PLAZA
ADJUDICADA LA OBRA DE REPARACIóN DE LA FACHADA, DE FORMA SUBSIDIARIA, DEL EDIFICIO DE LA CALLE RíO TíBER CON RIESGO DE COLAPSO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.