Publicidad en
La Policía Local intervino en 13 incidentes de seguridad vial la semana pasada | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Octubre de 2026
 
La Policía Local intervino en 13 incidentes de seguridad vial la semana pasada
30 de Septiembre | 17:21 - Redacción | Comentar
  • En el marco de las labores de vigilancia y prevención para garantizar la seguridad vial en el municipio, los agentes realizaron un total de 19 pruebas de alcoholemia, con 18 negativos y una prueba positiva que derivó en la correspondiente denuncia administrativa

Durante la semana comprendida entre el 21 y el 27 de septiembre la Policía Local ha registrado un total de 13 incidentes, con 8 expedientes por daños materiales y 5 personas atendidas con lesiones de carácter leve.


En el Parking de Adif se instruyeron diligencias tras el atropello de un turismo a una persona, saldándose con lesiones leves. Asimismo, en la Ronda de los Eméritos se produjo el atropello a un ciclomotor por parte de un turismo que no respetó la preferencia de paso en la glorieta.

Se intervino en la Avenida de la Hispanidad por el atropello de un turismo a un conductor de patinete tras su caída a la calzada. De forma paralela, se registraron caídas fortuitas de patinetes sin intervención de otros vehículos en la Calle Felipe Corchero y en la Calle Logroño, resultando en ambos casos lesiones leves.

En la Avenida José Fernández López se instruyeron diligencias por una salida de vía motivada por una conducción temeraria. Por su parte, en la Calle Villafranca de los Barros se produjeron daños materiales por la colisión de un vehículo al aparcar contra otro debidamente estacionado.

En la Calle Sevilla se tramitaron diligencias a prevención tras el pinchazo de la rueda de un turismo durante la circulación como consecuencia del estado de la calzada.

En el marco de las labores de vigilancia y prevención para garantizar la seguridad vial en el municipio, los agentes realizaron un total de 19 pruebas de alcoholemia, con 18 negativos y una prueba positiva que derivó en la correspondiente denuncia administrativa.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.