Publicidad en
El IX Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico será gratuito para todos los asistentes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
6, 7 Y 8 DE JUNIO
El IX Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico será gratuito para todos los asistentes
3 de Junio | 12:18 - Nerea Anguita | Comentar
Con un presupuesto entre los 10.000 y 11.000 euros se celebra este año la IX Edición del Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico en Barcarrota.

   En la mañana de hoy, martes 3 de junio, se ha presentado en la Diputación de Badajoz la IX Edición del Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico, que pretende sacar partido del producto estrella de la dehesa, que es el cerdo ibérico.

   En el evento participarán 5 cocineros de distintas partes de la comunidad extremeña y también distintos cortadores de jamón de toda España, después del éxito que tuvo en el anterior certamen.

   Todas las actividades serán gratuitas para los asistentes y todos los días los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles a la vez que los jóvenes también tienen su espacio con la actuación del DJ Raúl Pacheco.

   El domingo, día 8 de junio, será el día grande del certamen en el que a las 11:00 horas comienza en el Pabellón Alberto Contador un partido de fútbol femenino benjamines entre los clubes de Badajoz y Barcarrota.

   Se calcula que el retorno de la inversión sea grande ya que todos los años este evento es un éxito en la comarca. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.