Publicidad en
El canario Aníbal Falcón gana el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Salvaleón | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Julio de 2024
 
FERIA DE MUESTRAS
El canario Aníbal Falcón gana el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Salvaleón
5 de Noviembre | 17:32 - E.P. | Comentar
Aníbal Falcón Morales, de Las Palmas de Gran Canaria, ha ganado el X Concurso Internacional de Cortadores de Jamón celebrado este pasado fin de semana en el marco de la "XVIII Feria de Muestras Sobre el Desarrollo Rural y Dehesa" de Salvaleón.

   El segundo premio ha sido para José Joaquín Vázquez, de Huelva y el tercer premio para Pablo Montiel, de Sevilla, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

   Más de 40 empresas de ambos lados de la frontera hispano-portuguesa han expuesto sus productos en esta cita empresarial organizada por la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de la localidad, Gobierno de Extremadura, Ruta del Jamón Ibérico "Dehesa de Extremadura" y Caja de Badajoz.

   Durante esta feria de muestras, además de mostrarse la riqueza del jamón ibérico y de la dehesa de la zona a través de los distintos stands y de las degustaciones, han tenido lugar una exposición de cetrería, actuaciones musicales, atracciones y talleres para niños, una garbanzada y una chorizada, una ruta de senderismo, subidas en globo aerostático y actuaciones de baile.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.