Publicidad en
Dos emprendedores de una preincubadora empresarial, ubicada en el edificio EMFRON de Badajoz, participan en el Foro Emprende 2014 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
EMPRENDIMIENTO EN LA REGIÓN
Dos emprendedores de una preincubadora empresarial, ubicada en el edificio EMFRON de Badajoz, participan en el Foro Emprende 2014
14 de Noviembre | 08:37 - Redacción | Comentar

Actualmente están recibiendo asesoramiento empresarial por parte de la Diputación de Badajoz.


Dos emprendedores, expertos en nuevas tecnologías, que en la actualidad ocupan una de las preincubadoras empresariales ubicadas en el edificio EMFRON de la Diputación en la capital pacense, han asistido al Foro Emprende 2014, celebrado los días 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Badajoz.

Javier Pacheco y Cayetano Muelas, que actualmente están recibiendo asesoramiento empresarial por parte de la Institución Provincial, han participado en talleres como “Tunea tu Empresa “ y “Casos de Éxito, claves para vender más y mejor”. Durante los mismos, estos jóvenes emprendedores, que están materializando su idea de negocio: su empresa llamada 3 D FACTORY LAB, han dado a conocer su iniciativa empresarial, consistente en el ensamblaje de impresoras, diseño de piezas y cursos de formación para el manejo de impresoras 3D.

Foro Emprende es una jornada dedicada a fomentar el emprendimiento en la región, que este año se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz con el lema “Conecto mis Recursos, Activo mi Idea”.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.