Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
INSERCIONEX con la colaboración de ADISMONTA, realizan un desayuno de trabajo sobre la ''Oportunidad de la Economía Social'' | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
HOTEL LAS GLORIAS DE TORRE DE SANTA MARíA (CáCERES)
INSERCIONEX con la colaboración de ADISMONTA, realizan un desayuno de trabajo sobre la ''Oportunidad de la Economía Social''
26 de Noviembre | 12:10 - Redacción | Comentar
La Federación de Empresas de Inserción de Extremadura- INSERCIONEX, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja -ADISMONTA, realizan el desayuno de trabajo “Oportunidad de la Economía Social”, el día 27 de Noviembre en el Hotel Las Glorias de Torre de Santa María. (Cáceres).

Un acto que contará con la presencia del Vicepresidente de Insercionex, Manuel Maeso Pizarro, Técnica de Insercionex, Cristina Ramos Carmona, Gerente de Adismonta, Manuel Bautista Mora.

La finalidad del desayuno de trabajo es visualizar que es la Economía social, cuáles son las entidades que forman parte de ella. Centrándonos especialmente en los Centros Especiales de Empleo y en las Empresas de Inserción, mostrando las ayudas a la inserción en el mercado laboral ordinario de personas procedentes de este tipo de empresas. Además de dar a conocer que es la responsabilidad social cooperativa de la empresa y cuáles son sus beneficios.

En el seminario, contaremos con expertos y personas de entidades de Economía Social, que trasladarán una base teórica de conceptos generales, con la que se pretende plasmar la Oportunidad de la Economía Social.

El Seminario está financiado por:
Consejería de Economía e Infraestructuras
JUNTA DE EXTREMADURA


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.