Publicidad en
Las calles de Olivenza y pedanías volverán a desinfectarse mañana martes | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Las calles de Olivenza y pedanías volverán a desinfectarse mañana martes
23 de Marzo | 11:43 - Redacción | Comentar
Las labores de desinfección darán comienzo a las 09:00 horas y se ruega no salir a la calle así como guardar los vehículos en garajes o  cocheras quienes dispongan de ello, para facilitar la realización de dichos trabajos de salud y seguridad pública en #Olivenza y pedanías.

 Empleados municipales en colaboración con empresarios locales volverán mañana martes, 24 de marzo, a desinfectar las calles de Olivenza y pedanías, para seguir combatiendo la propagación del COVID-19 y preservar la salud pública de la ciudadanía dentro del  municipio, evitando posibles nuevos contagios. Las labores de desinfección darán comienzo a las 09:00 horas.

Desde el Consistorio Oliventino se solicita que durante el día de mañana se evite salir en la medida de lo posibles de los hogares a realizar las tareas de primera necesidad únicamente permitidas durante el Estado de Alarma, que se ha prorrogado hasta el próximo 11 de abril, y se permanezca en los hogares mientras tienen lugar los trabajos de desinfección.

Asimismo se ruega que aquellas personas que dispongan de garaje o cochera procedan a guardar sus vehículos durante el día de hoy, para así dejar libre de obstáculos las vías públicas con la finalidad de facilitar y garantizar la desinfección de todo el municipio.
 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.