Publicidad en
DAMAS prestará servicio a demanda del viajero a partir de este lunes debido a la situación de emergencia sanitaria | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
DAMAS prestará servicio a demanda del viajero a partir de este lunes debido a la situación de emergencia sanitaria
30 de Marzo | 09:45 - Redacción | Comentar
Los traslados en autobús deberán solicitarse con una antelación mínima de 24 horas a la prestación del mismo, llamando al teléfono 698 436 499 o enviando un correo electrónico a la dirección transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; así como la fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.

 El transporte por autobús que viene prestando DAMAS SA en 26 líneas regulares de Extremadura, incluido las de Olivenza, pasará a ofrecerse a partir del próximo lunes 30 de marzo a demanda del viajero/a. Esta modalidad de traslado excepcional se mantendrá hasta la finalización del Estado de Alarma, decretado el pasado 14 de marzo y ampliado hasta el 11 de abril debido al COVID-19.

Con esta medida establecida por parte de la Junta de Extremadura, se pretende garantizar unos servicios básicos que den cobertura a las necesidades de movilidad de las personas que precisen viajar por los motivos que señala el Real Decreto de Estado de Alarma, acogiéndose a las medidas de seguridad establecidas en el mismo a la hora de desplazarse en transporte público. 

El procedimiento de solicitud que se ha establecido para el transporte a demanda del viajero/a obliga a que los interesados o interesadas lo soliciten con una antelación mínima de 24 horas a su prestación, ya sea llamando al teléfono 698 436 499 o a través del email transportealademanda@juntaex.es. Se deberá facilitar como datos nombre, apellidos y teléfono; origen y destino del viaje; y fecha y hora a la que se solicita el desplazamiento.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información