Publicidad en
La Guardia Civil dona gafas de protección a distintos centros sanitarios y residencias | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
La Guardia Civil dona gafas de protección a distintos centros sanitarios y residencias
31 de Marzo | 12:55 - Redacción | Comentar
Durante la mañana del día de hoy, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, realizó la donación de un total de 209 gafas de protección a centros sanitarios y residencias de la tercera edad de los municipios pacenses de Mérida y Calamonte.

Las gafas de protección donadas, son las que utilizan los motoristas de los distintos cursos de Tráfico, del curso de Protección de la Naturaleza, y las de los propios agentes en su formación táctica en los diferentes ejercicios de tiro.

 Donación que se llevó a cabo en los centros de salud de Mérida Norte, Urbano I, Urbano III y San Luís, y del centro de salud de Calamonte, así como en las residencias de la tercera edad de la Residencia Rosalba y El Prado.

 Centros que agradecieron la solidaridad y generosidad de esta Institución, con de la donación de esta clase de material, calificándolo el mismo, como material imprescindible para una adecuada protección de los profesionales, para la correcta atención a los pacientes y para evitar la propagación del virus entre nuestros mayores.

 Por otro lado, se ha realizado igualmente la donación de 350 láminas de acetato transparente, de las utilizadas normalmente para la encuadernación de libros, se ha hecho llegar a los voluntarios del movimiento Coronavirus Makers, para la creación de máscaras de protección.

 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información