Publicidad en
FREMAP ofrece a los trabajadores de la Diputación una sesión online sobre bienestar psicoexcepcional | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
FREMAP ofrece a los trabajadores de la Diputación una sesión online sobre bienestar psicoexcepcional
2 de Abril | 16:38 - Redacción | Comentar
FREMAP, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto a disposición de los trabajadores de la Diputación una sesión online sobre 'Bienestar Psicosocial' impartida por David Piélago, licenciado en Psicología del Trabajo y técnico superir en Prevención de Riesgos Laborales.

La primera sesión será mañana 3 de abril pero, al estar completas las inscripciones se ofrecerá de nuevo el día 6 de abril. El horario es de 10:00 a 10:45 horas y las solicitudes pueden hacerse a través de la web: https://bit.ly/2JBCmXG.


En la sesión, Piélago hablará sobre sentir miedo, la zona de confort y el 'locus de control'; sentir seguridad influyendo en lo que pasa; y comunicación y apoyo emocional, la protección colectiva de las relaciones.

David Piélago, desde su incorporación a FREMAP, se ha especializado en el asesoramiento y divulgación sobre riesgos psicosociales y  ha participado como experto en diversos foros de trabajo, congresos y jornadas.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información