Publicidad en
Los ayuntamientos comienzan a recibir Equipos de Protección Individual y tablets adquiridos por la Diputación | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
Los ayuntamientos comienzan a recibir Equipos de Protección Individual y tablets adquiridos por la Diputación
3 de Abril | 12:02 - Redacción | Comentar
Este material va destinado a las residencias de la tercera edad de los municipios de la provincia de Cáceres, complementando el aportado por el SEPAD
 Tal como aprobó ya en su día el Equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres, apoyado por la Junta de Portavoces, este viernes los distintos ayuntamientos de la provincia están ya recibiendo parte del material adquirido por la Institución provincial para las residencias de mayores, en este periodo de estado de alarma por el Covid-19.

Son Equipos de Protección Individual (EPIs), compuestos de mascarillas, guantes y monos, destinados a trabajadores y trabajadoras, así como usuarios, de los centros de la tercera edad ya sean públicos o privados.

Estos equipos, que van a ir llegando a lo largo de los próximos días a todos y cada uno de los ayuntamientos, para su posterior distribución a las residencias, vienen a complementar el material aportado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

Del mismo modo, están ya llegando a las propias residencias las tablets que ha adquirido la Diputación de Cáceres con el fin de facilitar las videovisitas de los usuarios, en unos momentos en los que no pueden tener contacto directo con sus familiares.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información