Publicidad en
La celebración del Día de la Provincia se suspende | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Mayo de 2020
 
La celebración del Día de la Provincia se suspende
6 de Abril | 17:29 - Redacción | Comentar
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), con fecha de hoy 6 de abril, publica un decreto del Presidente de la Diputación, Miguel Ángel Gallardo, por el que se suspende la celebración del Día de la Provincia y la concesión de distinciones.

Fuente del Maestre iba a acoger esta jornada el próximo 26 de abril pero se suspende, según dicta el decreto, "con el objetivo de respetar las medidas previstas por el Gobierno de España, así como, las recomendaciones sanitarias, al objeto de evitar grandes concentraciones, de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, desde la prudencia, cautela y responsabilidad, dada la situación sanitaria actual y con el fin de minimizar los riesgos".

También se suspende definitivamente para esta edición los procedimientos de concesión relativos a la Medalla de Oro, la Distinción de Honor de Hijo Predilecto e Hijo Adoptivo, así como de los III Premios de la Provincia de Badajoz. Las candidaturas presentadas en los respectivos expedientes de la edición 2020 quedarán incorporadas de forma automática a la próxima edición de 2021.

El decreto estima que las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud tanto por el muy elevado número de ciudadanos afectados, como por los efectos que la misma pudiera ocasionar.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información