Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Consorcio MásMedio presenta nuevos camiones para reforzar el servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos que presta a los municipios de la Man | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
El Consorcio MásMedio presenta nuevos camiones para reforzar el servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos que presta a los municipios de la Man
29 de Julio | 19:12 - Redacción | Comentar

Desde marzo de este año, MásMedio gestiona este servicio, que da cobertura a 8 municipios


El Vicepresidente 1º y diputado de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Alfonso Beltránha participado hoy en Hervás en la presentación de 6 nuevos camiones y medios para el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos que presta el Consorcio MásMedio a la Mancomunidad del Valle del Ambroz.

Además de los nuevos camiones, se ha procedido a la renovación del 40% de los contenedores y está prevista la integración de los contenedores en las zonas de protección patrimonial en los próximos meses.

Cabe destacar que el Consorcio MásMedio gestiona la recogida de basuras de los 8 municipios que integran la Mancomunidad – Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, La Garganta, Gargantilla, Hervás y Segura de Toro– llegando a una población de 7.000 personas. Este contrato está vigente desde el 1 de marzo de 2022 y está siendo ejecutado por la UTE Majoin-Exman.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.