Publicidad en
Un hombre y una mujer de 82 años heridos con quemaduras en un incendio | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Un hombre y una mujer de 82 años heridos con quemaduras en un incendio
2 de Agosto | 09:57 - Redacción | Comentar
Un hombre y una mujer de 82 años han resultado heridos graves con quemaduras en el incendio de su vivienda ocurrido en la madrugada de este martes en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 2,22 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando del incendio de una vivienda situada en el número 25 de la calle Carlos Santa María de esta localidad pacense.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Parque de Don Benito, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villanueva de la Serena, una unidad de soporte vital básico y sendas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local.

Los bomberos han trabajado en la extinción del incendio, mientras los servicios sanitarios han asistido a los dos heridos, un hombre y una mujer de 82 años, heridos con quemaduras, y que han sido trasladados en estado grave al Hospital de Don Benito Villanueva.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.