Publicidad en
La XII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena cuelga el cartel de completo con casi 170 expositores | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La XII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena cuelga el cartel de completo con casi 170 expositores
30 de Enero | 12:35 - Redacción | Comentar
Los días 4 y 5 de marzo se celebra la XII Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena en la que colabora la Diputación Provincial de Badajoz. Ya se han completado los más tres mil metros cuadrados de espacio disponible para la compra-venta y el intercambio. “Y es que nadie del sector se quiere perder esta nueva edición donde el éxito vuelve a estar garantizado”, indican los organizadores.

  Villanueva de la Serena volverá a contar con miles de objetos coleccionables en las instalaciones del pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad que volverá a contar con una carpa anexa de grandes dimensiones para albergar a todos los nuevos participantes.

  Evento más que consolidado, esta feria no deja de crecer. Ya se considera todo un referente para los amantes del mundo del coleccionismo, no solo de nuestro país sino de países vecinos pues que cada vez son más los que se desplazan desde fuera de nuestras fronteras para participar o conocerlo.

  Un año más se ha vuelto a superar de manera notable el número de participantes con respecto a ediciones anteriores, como ha venido ocurriendo año tras año. Esto es consecuencia al gran éxito de ventas y afluencia de público que pasan por el ferial durante fin de semana, además de la gran variedad y calidad de productos que se pueden conseguir en la feria.

  Son muchos los comercios especializados -hasta un 25% nuevos en esta edición-, particulares o tiendas, que se dan cita incrementando cada año la diversidad de temáticas presentes. A día de hoy el espacio disponible para la venta está totalmente al 100% de su capacidad por lo que la organización ha habilitado por si surgen bajas de última hora y poder dar cabida a todos los interesados en participar.

  La feria seguirá manteniendo el mismo horario que todos los años tanto el sábado como el domingo con entrada totalmente gratuita de 10 a 21:00 horas y de 10 a 14:30 horas.

  Este evento está organizado por la asociación cultural de coleccionismo “Estremadura Baxa” bajo la dirección de Juan Carlos Ojeda, quien recalca la importancia que supone para la ciudad su comercio local, hostelero y hotelero. De hecho, destaca que esta feria ha situado a Villanueva de la Serena en el mapa ya que muchos de los visitantes han conocido y conocen la localidad gracias a ella, sin duda una gran inyección económica para la ciudad.

  La feria cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, la Diputación de Badajoz y varias empresas locales. Este año, además, ha conseguido un importante colaborador que va a aportar mucha más visibilidad al evento, se trata de la web ‘TodoColección’ que reúne a un alto porcentaje de los coleccionistas y comerciantes de este país con sus tiendas y productos. Esta empresa estará presente en esta XII feria de diferentes formas, obsequiando a los presentes con un detalle al visitar las instalaciones.

  Se seguirá contando con una magnífica zona de exposiciones en la zona alta del pabellón y en los exteriores del mismo. En el espacio de compra-venta se podrá conseguir cualquier objeto coleccionable de todas las temáticas como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, cómics, discos, pins, llaveros, muñecos pez, playmobil, etc… También se podrá adquirir en la mesa de organización el ya tradicional matasellos oficial del evento acompañado del sobre, la postal o el pin conmemorativo de esta o cualquiera de las anteriores ediciones.

  Desde la organización anuncian que irán publicando en los próximos días todas las novedades en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.