Publicidad en
Las subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro beneficiarán a 106 entidades de la provincia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Las subvenciones a asociaciones deportivas sin ánimo de lucro beneficiarán a 106 entidades de la provincia
4 de Mayo | 14:18 - Redacción | Comentar
  Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución, con fecha 4 de mayo, correspondiente a las subvenciones para la celebración durante 2023 de actividades deportivas. Para ello, la Diputación de Badajoz, mediante la Delegación de Cultura y Deportes, destinará la cantidad de 109.481 euros.

  Las propuestas que, mediante concurrencia competitiva, han conseguido financiación en forma de subvención, abarcan una gran variedad de propuestas deportivas, espejo en todo caso de las necesidades e intereses que manan del tejido asociativo provincial. 

  Tal y como se indicó en las bases de la convocatoria, estas propuestas prestan atención a la promoción del Deporte con criterios de transversalidad, accesibilidad, diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación, conformando así un abanico de propuestas deportivas de “diversas actividades complementarias o periféricas que incidan en la promoción, divulgación, creación de nuevos públicos, formación y cercanía de la oferta a los ciudadanos”. 

  La resolución está disponible para ser consultada en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2023-05-04_2379.pdf 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.