Publicidad en
El 4 de junio se celebra el II Triatlón Playa de Peloche | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El 4 de junio se celebra el II Triatlón Playa de Peloche
17 de Mayo | 13:45 - Redacción | Comentar
Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz el II Triatlón Playa de Peloche que se celebrará el 4 de junio junto con el Campeonato de Extremadura para Cadetes.

Según explicó el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar, la prueba repite fórmula con respecto a la del pasado año. Los atletas nadarán 750 por el embalse García de Sola; 20 kilómetros en bicicleta desde Peloche a Herrera del Duque, y la misma distancia en carrera desde Herrera a Peloche.

Una prueba más corta, pero con el mismo recorrido, es la que realizarán los jóvenes de entre 12 y 13 años para el Campeonato de Extremadura para Cadetes. 

El alcalde de Herrera del Duque y diputado provincial, Saturnino Alcázar, recordó el renovado galardón de Bandera Azul para la Playa de Peloche, un reconocimiento por las infraestructuras y la calidad del agua. “Además de ser un espacio lúdico, también es perfecto para la práctica del deporte”, añadió.

En la presentación han estado dos atletas que participaron en la primera edición y que consiguieron podio: Eloy Valle, campeón, y Lidia Durán subcampeona. Ambos coincidieron en destacar la espectacularidad del recorrido por el que se realiza la prueba y animaron a los aficionados a participar en esta segunda edición. El plazo de inscripción finalizará una semana antes del evento.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.