Publicidad en
Regresa el programa de teatro profesional 'D'rule: Artistas en el Territorio' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Regresa el programa de teatro profesional 'D'rule: Artistas en el Territorio'
29 de Mayo | 13:45 - Redacción | Comentar
  El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy, 29 de mayo, la resolución de la convocatoria de subvenciones para el programa de teatro profesional ‘D’rule: Artistas en el Territorio’ que llega a 100 localidades. Todas ellas cuentan con infraestructuras suficientes y espacios escénicos en perfectas condiciones de uso, tales como teatros, auditorios, casas de la cultura o centros culturales, en los que se representarán 120 actuaciones teatrales.

  La Diputación de Badajoz continúa su compromiso con el teatro profesional de la provincia al destinar 300.000 euros a este programa para 2023.

  ‘D’Rule’, un circuito provincial que ha cosechado éxitos desde su inicio en 2016, se ha convertido en una de las propuestas culturales más destacadas de Extremadura y ha logrado posicionarse entre las mejores propuestas a nivel nacional que se desarrollan en el medio rural.

  Este programa, promovido por la Diputación de Badajoz a través del Servicio de Actividades Culturales y Deportivas, tiene como objetivo principal acercar el teatro profesional a las diferentes localidades de la provincia. Con ello se busca brindar a los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de actuaciones teatrales en vivo, interpretadas por actores y actrices profesionales.

  El programa de teatro profesional ‘D’rule: Artistas en el Territorio’ no solo enriquece la oferta cultural de Badajoz sino que también beneficia a las compañías locales al brindarles la oportunidad de mostrar su trabajo y promocionar sus espectáculos ante una audiencia más amplia. Además, esta iniciativa fomenta el desarrollo cultural y artístico en toda la región, impulsando la creación de nuevas obras y el surgimiento de nuevas voces creativas.

  La resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a las localidades de la provincia de Badajoz para la realización del programa ‘D rule’ para el año 2023 puede consultarse en el siguiente enlace:


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.