Publicidad en
La Diputación aporta casi 1,5 millones de euros para el Programa de Dinamización Deportiva 2024/2025 | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
La Diputación aporta casi 1,5 millones de euros para el Programa de Dinamización Deportiva 2024/2025
12 de Septiembre | 16:42 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz aportará 1.4010.884 euros para el Programa de Dinamización Deportiva 2024/205. Así se ha establecido a través de un convenio firmado entre las dos diputaciones extremeñas y la Junta de Extremadura. 

Se trata de ayudas para la contratación de coordinadores y dinamizadores deportivos para fomentar y desarrollar actividades físicas y deportivas en aquellos municipios extremeños que no superen los 20.000 habitantes y pertenezcan a una mancomunidad.

En la provincia de Badajoz se prevé la contratación de 99 dinamizadores.

Este programa pretende la promoción del deporte de base, a través de escuelas deportivas de iniciación, creando hábitos deportivos desde la edad escolar.

El fin es ‘Deporte para Todos, Recreativo y Salud’ mediante la práctica de actividad física que mejore la salud y divierta, para alcanzar mayor nivel de bienestar, confort y calidad de vida.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SON LAS CINCO LíNEAS DE ACTUACIóN DEL ÁREA DE POLíTICAS SOCIALES Y COOPERACIóN AL DESARROLLO PARA 2024
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.