Publicidad en
El presidente de la Diputación de Badajoz destaca el papel clave de las empresas para afrontar los retos de la sociedad actual | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El presidente de la Diputación de Badajoz destaca el papel clave de las empresas para afrontar los retos de la sociedad actual
3 de Noviembre | 17:22 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, asistió anoche a la gala de entrega del VII Premio Pyme del Año de Badajoz, convocado por la Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de España y el diario HOY.

En su intervención, Gallardo reconoció el importante papel que tienen las empresas a la hora de afrontar algunos de los cambios de la sociedad actual, como la adaptación al cambio climático y la digitalización.

Como dijo, “el futuro es vuestro y nosotros, como Administración, tenemos que acompañaros, escuchando y no molestando”.

El presidente provincial admitió que “nuestra responsabilidad es que la gente y su talento no se tenga que marchar de aquí, pues hay ejemplos de éxito y debemos creer en nosotros mismos”.

Ganadora

En este caso, fue la empresa Galper, Servicios Informáticos, SL, dedicada a ofrecer un software de calidad para la empresa agroalimentaria, la ganadora del Premio Pyme del Año 2023 de Badajoz.

El jurado ha valorado especialmente de Galper su aportación a la creación de empleo y capacidad de generar riqueza en la provincia, así como su actividad exportadora y crecimiento, como méritos para alzarse con este premio. 

Junto a este galardón, se concedieron los accésits de Internacionalización, a  Almacenes Delgado e Hijos SL; el de Innovación y Digitalización, que recayó en Ecapture Research and Development SL; el de Formación y Empleo, para Caver Explotaciones y Servicios SL; mientras que el de Pyme Sostenible fue para la empresa 360 Soluciones Cambio Climático.

El acto, que se celebró en el vivero de empresas de la Cámara, contó con también con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, Guillermo Santamaría, y el director territorial en Extremadura de Banco Santander, Justiniano Cortés.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.