Publicidad en
El Diputado del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo visita las instalaciones de CTAEX | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2024
 
El Diputado del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo visita las instalaciones de CTAEX
10 de Noviembre | 11:58 - Redacción | Comentar
El diputado de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, Francisco Buenavista, acompañado de el director del área, Manuel Mejías, junto con la Jefa de la Oficina de Promoción Turística, Carolina Casado Escolar, han visitado las instalaciones de CTAEX. Allí, les ha recibido su director, José Luis Llerena, y el responsable del Grupo de I+D, Alfonso Montaño, quienes han dado a conocer la labor que realiza esta asociación sin ánimo de lucro.

Además de visitar las instalaciones de la asociación, han mantenido una reunión para ultimar detalles de la VII Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra Provincia de Badajoz, Cosecha Temprana 2023-2024, concurso en el que CTAEX presta asistencia técnica para su realización desde la primera edición. También han tratado diferentes opciones de colaboración conjunta de cara a impulsar y poner en valor sectores relevantes a nivel socioeconómico y productivo de la provincia de Badajoz, que permitan generar nuevas oportunidades de empleo.

El objetivo del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario (CTAEX) es el de ofrecer servicios de investigación, desarrollo, innovación, analíticos, de formación e información comunes para contribuir al desarrollo competitivo de las empresas del sector agroalimentario y a la seguridad de los consumidores.

Antes de finalizar la visita, el diputado provincial ha estado en las áreas de Agricultura y Microbiología y en la zona de laboratorios.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.