Publicidad en
Adjudicadas las obras de las depuradoras de Puebla del Maestre y Reina | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2024
 
Adjudicadas las obras de las depuradoras de Puebla del Maestre y Reina
28 de Noviembre | 11:50 - Redacción | Comentar
La mesa de contratación del Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha adjudicado las obras para la construcción de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de Puebla del Maestre y Reina por 980.275,45 euros y 670.745,59 euros, respectivamente.

Un total de seis empresas han presentado sus ofertas, siendo finalmente seleccionadas Espina y Delfín SL, en el caso de Reina, y Construcciones Araplasa, para la planta de Puebla del Maestre.

Con estas instalaciones la Diputación de Badajoz sigue avanzando en la ejecución del Plan Depura, que ya cuenta con 11 obras licitadas, en ejecución o terminadas de las veinte previstas en la primera fase de este plan. 

Las futuras depuradoras de estas dos localidades de la comarca de la Campiña Sur evitarán el vertido 82.490 metros cúbicos de aguas residuales urbanas al año sin tratar a arroyos de la cuenca del Guadalquivir.

El plazo de ejecución de ambas instalaciones es de 15 meses para Puebla del Maestre y 12 meses para Reina. 

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
SON LAS CINCO LíNEAS DE ACTUACIóN DEL ÁREA DE POLíTICAS SOCIALES Y COOPERACIóN AL DESARROLLO PARA 2024
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.