Publicidad en
Ricardo Cabezas, diputado de Cultura, Deportes y Juventud, asiste a la presentación de la Vuelta Ciclista a Extremadura en FITUR | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Ricardo Cabezas, diputado de Cultura, Deportes y Juventud, asiste a la presentación de la Vuelta Ciclista a Extremadura en FITUR
26 de Enero | 18:32 - Redacción | Comentar
La vuelta Ciclista a Extremadura 2024 ha sido presentada, este viernes, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, acto al que ha asistido el diputado de Cultura, Deportes y Juventud, Ricardo Cabezas. La Diputación de Badajoz participa en este importante evento deportivo.

La Vuelta a Extremadura, que volverá a contar con las modalidades femenina y masculina, recorrerá el próximo mes de marzo un total de 650,5 kilómetros y pasará por 61 localidades.

La Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 Femenina se celebrará del 8 al 10 de marzo y tendrá un itinerario que superará los 208,1 kilómetros, con un trazado que tiene la singularidad de que recorre Extremadura de norte a sur, pasando por infinidad de localidades extremeñas.

Participarán 18 equipos d primer nivel, donde estarán los mejores equipos españoles femeninos, contando con equipos de gran renombre internacional

La Vuelta Ciclista a Extremadura 2024 Masculina se celebrará del 15 al 17 de marzo y recorrerá Extremadura de sur a norte. Participarán 18 equipos de primer nivel donde estarán los mejores equipos españoles, participando el equipo de ‘casa’, el Extremadura -Pebetero.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.