Publicidad en
La Diputación asiste a la XXII edición de Madrid Fusión que se celebra del 29 al 31 de enero | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
La Diputación asiste a la XXII edición de Madrid Fusión que se celebra del 29 al 31 de enero
29 de Enero | 17:03 - Redacción | Comentar
La Oficina de Promoción Turística de la Diputación participa en la XXII edición de Madrid Fusión, que se celebra en las instalaciones de IFEMA de Madrid del 29 al 31 de enero. Y lo hace con stand propio, en el que además de promocionar el turismo están representadas las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de la Provincia de Badajoz.

  Durante estos días, en el stand de la institución provincial se están celebrando, en horarios de mañana y tarde, charlas técnicas de vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana, a cargo del sumiller de esta D.O, Carlos Vivas Vivas, y de formación en corte de jamón, ofrecidas por el cortador oficial de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, Jesús González León.

mmMadrid Fusión Alimentos de España celebra su vigesimosegunda edición con el lema “Donde Todo Comienza”. Este año contará con una veintena de chefs internacionales, como Dabiz Muñoz, Joan Roca, Andoni Aduriz, el francés Alexandre Mazzia, el suizo Andreas Caminada o el japonés Yasuhiro Tomari.

Además cuenta con la participación de más de 220 ponentes y 1.800 congresistas, convirtiéndose en la edición más internacional de las celebradas hasta ahora. El congreso será el centro de la gastronomía de todo el mundo con seis escenarios temáticos y más de 200 stands.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.