Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
25 Entidades Locales de la provincia con núcleos de población dispersa ya pueden solicitar ayudas para contratar personal administrativo | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
25 Entidades Locales de la provincia con núcleos de población dispersa ya pueden solicitar ayudas para contratar personal administrativo
1 de Febrero | 16:29 - Redacción | Comentar
Con esta convocatoria la Diputación de Cáceres quiere apoyar a estos núcleos que, por su dispersión, pueden tener más dificultades y más complejidad técnica a la hora de atender a la ciudadanía.

Hasta el próximo 29 de febrero las entidades locales con menos de 20.000 habitantes de la provincia y que cuenten con núcleos de población dispersos pueden solicitar las ayudas de la Diputación de Cáceres para la contratación de personal administrativo que desarrolle su trabajo en favor de los habitantes que residan en los núcleos de población separados del principal. En base a esto, son 25 los municipios que pueden solicitar las ayudas, y que cuentan en total con 70 núcleos de población dispersos.

Tal como publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0022, con esta ayuda la diputación persigue acompañar a esas entidades que se enfrentan a una mayor complejidad económica y técnica en el desarrollo de sus competencias por la dispersión de su población en varios núcleos separados entre sí.

Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros y cada solicitante podrá recibir una ayuda máxima de 43.694 euros.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.