Publicidad en
Encuentro entre las diputaciones de Badajoz y Huelva para abordar proyectos conjuntos en el ámbito de las infraestructuras viarias | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2024
 
Encuentro entre las diputaciones de Badajoz y Huelva para abordar proyectos conjuntos en el ámbito de las infraestructuras viarias
6 de Febrero | 16:49 - Redacción | Comentar
 El diputado del Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, Abel González, junto con el director, José Carlos Cobos, y el jefe de Servicio de Infraestructuras, Gervasio Benito, han visitado la Diputación de Huelva donde han tenido una reunión con el diputado de Infraestructuras, Arquitectura, Caminos y Carreteras, Manuel Cayuela, y el jefe de Servicio de Infraestructuras, Eugenio Reyes.

  Ambas partes expresaron su compromiso mutuo de trabajar juntos para abordar los desafíos comunes que enfrentan en el ámbito de las carreteras. En este encuentro se trataron temas cruciales relacionados con las infraestructuras viarias que afectan a las dos provincias.

  La reunión sirvió como plataforma para explorar posibles proyectos de colaboración centrados en la mejora de las comunicaciones que beneficien a ambos territorios, fomentando la conectividad y el crecimiento económico.

  Los representantes de las dos diputaciones expresaron su optimismo y disposición para seguir trabajando en estrecha colaboración, estableciendo una sólida base para futuras iniciativas conjuntas. El compromiso de estas diputaciones provinciales demuestra la importancia de la cooperación interprovincial en la resolución de desafíos compartidos y el impulso del desarrollo sostenible.

  Este encuentro marca el inicio de una colaboración continua entre las diputaciones provinciales de Badajoz y Huelva, reflejando su dedicación a mejorar la calidad de vida de sus residentes y fortalecer la infraestructura regional.

  Este evento está incluido en el eje estratégico D y objetivo 8 ‘Protección del entorno y optimización de recursos’. Así mismo, la Diputación de Badajoz contribuye a la agenda 2030 a través de los ODS 9 (Industria, innovación e infraestructuras) y 17 (alianzas para lograr los objetivos).



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.