Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres lanza un sorteo de viaje de fin en su Campaña de Promoción de Turismo Educativo en Ambroz-Cáparra | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Diputación de Cáceres lanza un sorteo de viaje de fin en su Campaña de Promoción de Turismo Educativo en Ambroz-Cáparra
13 de Marzo | 15:59 - Redacción | Comentar
Este sorteo está orientado al Tercer Ciclo de Primaria y ESO de los centros educativos de la región y se enmarca en las acciones contempladas dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Ambroz-Cáparra. Los centros podrán inscribirse hasta el 5 de abril.

Desde la Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo Sostenible y Turismo, se está ejecutando el Plan de Sostenibilidad Turística en Ambroz-Cáparra que contempla acciones como la puesta en marcha de una Campaña de Promoción de Turismo Educativo en Ambroz-Cáparra. En esta línea de trabajo se ha dado a conocer a los centros educativos un Catálogo de Turismo Educativo en el territorio, que ahora se completa con la actividad de un sorteo, orientado al Tercer Ciclo de Primaria y a Secundaria de los centros educativos de la región, con el fin de situar este territorio como destino para viajes o visitas formativas entre los centros educativos.

El premio es intransferible y únicamente podrá ser canjeado por el aula y centro educativo ganador del concurso. Este incluye el transporte en autobús para 40 personas (35 estudiantes y 5 docentes acompañantes), 1 actividad del catálogo de turismo educativo y 1 visita guiada cultural, y deberá disfrutarse entre el  25 de abril y el 20 de junio de 2024.

¿Cómo participar?

Los centros educativos podrán enviar sus solicitudes hasta el viernes 5 de abril. Para ello deberán seleccionar tres experiencias o recursos de los propuestos en el Catálogo de Turismo Educativo y rellenar un formulario de participación:  https://pr.easypromosapp.com/p/974946

El grupo y centro ganador se conocerá el lunes 9 de abril de 2024.

**Enlace al Catálogo de Experiencias Ambroz-Cáparra: https://bit.ly/3Sdsp6Y



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.