Publicidad en
Dos detenidos en Mérida con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un sótano | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
Dos detenidos en Mérida con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un sótano
16 de Abril | 12:55 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Mérida, han detenido el pasado 9 de abril a dos hombres con 69 papelinas de cocaína y heroína que vendían en un punto habilitado en un sótano de la barriada del Peri.

De este hecho se tuvo conocimiento, mientras agentes de la brigada local de seguridad ciudadana realizaban labores de prevención en el Peri, quienes se percataron que en los bajos de un edificio se había habilitado una zona a la accedían dos hombres conocidos por hechos relacionados con el tráfico de drogas.

En ese momento los agentes deciden acceder al lugar, comprobando que la estancia se estaba utilizando para la venta de sustancias, localizando en su interior a estos dos hombres e interviniendo 69 papelinas de aluminio que contenían cocaína y heroína.

También localizaron una bolsa termosellada con sustancia de corte, tijeras, billetes fraccionados y múltiples productos de alimentación e higiene, que supuestamente proceden de pequeños hurtos, que los consumidores intercambiarían por sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención de las dos personas localizadas en su interior como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los detenidos, son dos varones de 34 y 47 años de edad, con antecedentes por diferentes hechos delictivos, quienes, tras la tramitación del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.