Publicidad en
La aplicación móvil extremeña, Boltio, triunfa en las listas de descargas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
LA APP QUE AYUDA A AHORRAR LUZ
La aplicación móvil extremeña, Boltio, triunfa en las listas de descargas
7 de Mayo | 18:04 - Redacción | Comentar
La empresa almendralejense Kinética Mobile creó la aplicación para terminales móviles para ahorrar en la factura de la luz, Boltio.

   Boltio muestra el precio del kilovatio por hora en tiempo real, de tal forma que puede elegir el momento adecuado para encender determinados electrodomésticos y así ahorrar a final de mes en la factura de la luz.

El proyecto de creación de esta aplicación extremeña surgió tras la reforma del precio de la luz, para así acabar con la incertidumbre de los usuarios, sobre todo de los más ahorradores.

GRAN ACOGIDA EN LAS DESCARGAS

La acogida de la app extremeña, Boltio, ha sido muy buena, ya cuenta con más de 10.000 descargas en la Play Store y varias menciones en blogs especializados. El equipo de Kinética Mobile sigue trabajando desde Almendralejo para lanzar su versión para iOS y así los usuarios de iPhone puedan ahorrar en su factura de la luz.

Además van renovando la app para Android, de tal forma que han publicado una nueva pantalla en la que permite calcular el consumo por hora de los electrodomésticos más comunes, lavadora, vitrocerámica o la televisión.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información