Publicidad en
La Junta apoya al Ministerio en su proceso de diálogo con el sector agroganadero | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
La Junta apoya al Ministerio en su proceso de diálogo con el sector agroganadero
13 de Febrero | 14:09 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido hoy miércoles a la reunión extraordinaria convocada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para abordar problemáticas del sector agroganadero.

Tras la reunión, la responsable regional ha reiterado el apoyo de la Junta de Extremadura a las reivindicaciones de los profesionales agrarios por los bajos precios que reciben y ha asegurado que, junto al Ministerio, se buscarán soluciones dialogadas.

Se ha tratado de una reunión con todos los máximos responsables de las comunidades autónomas para coordinar los trabajos que ya se están haciendo desde el ministerio con las organizaciones agrarias, cooperativas y con los distintos sectores agroganaderos.

La modificación de la ley de cadena alimentaria o medidas concretas para el sector hortofrutícola estarán en el centro del trabajo de todos los intervinientes. Begoña García también ha abogado por la unión del sector, la potenciación del sector cooperativo y reforzar las posiciones ante la inminente reforma de la PAC.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información