Publicidad en
La Junta de Extremadura abre una convocatoria para la contratación de ATS/DUE para centros del SEPAD | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Junio de 2020
 
La Junta de Extremadura abre una convocatoria para la contratación de ATS/DUE para centros del SEPAD
31 de Marzo | 10:17 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha publicado en el Portal del Ciudadano un anuncio por el que se abre una convocatoria de empleo para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en la categoría de ATS/DUE.

Una vez publicado el anuncio, las personas interesadas y que cumplan los requisitos deberán rellenar el Anexo I que acompaña a la solicitud, y que se puede encontrar tanto en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es/) como en la web del SEPAD (https://saludextremadura.ses.es/sepad/inicio), y enviarlo al correo electrónico: sanidad.rrhh@salud-juntaex.es.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las instancias, atendiendo al criterio de entrada de la solicitud, se procederá al llamamiento telefónico de los candidatos, cuyo contrato estará vinculado a la duración del estado de alarma y sus posibles prórrogas, así como a los efectos derivados de dicha situación.

La situación generada por la evolución del Covid-19 ha supuesto la necesidad de adoptar medidas excepcionales que garanticen la protección de la salud de los empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos.

Por ello, la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública publicó una resolución, el pasado 24 de marzo, por la que se dispone la selección de personal temporal mediante bolsas de trabajo y, en los casos en que éstas no existan o se agoten, se permita la selección de personal a través del Servicio Público de Empleo o a través de una oferta específica publicada en el Portal del Ciudadano.



Lo más leído en Extremadura
EN EL DÍA DE AYER SE HAN DADO 96 ALTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información